CUESTIONARIO ALTAS CAPACIDADES INFANTIL 5 AÑOS CURSO 19-20

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS PROTOCOLO DETECCIÓN ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES 



Estimadas familias de infantil 5 años del curso 2019-20120. Según las Instrucciones de 12 de mayo de 2020 de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por las que se regula el procedimiento para la aplicación del protocolo para la detección y evaluación del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo por presentar altas capacidades intelectuales durante el mes de junio, los tutores o tutoras y las familias del alumnado del último curso del segundo ciclo de Educación Infantil y de sexto curso de Educación Primaria, cumplimentarán un cuestionario de detección de alumnado con indicios de altas capacidades intelectuales.


Nos ponemos en contacto con ustedes, para solicitar la cumplimentación del cuestionario adjunto, con el fin de poder comprobar si su hijo/a presenta o no indicios de altas capacidades intelectuales. Les recomendamos que le dediquen el tiempo necesario para rellenarlo y que lo hagan llegar al tutor antes  del 30 de junio de 2020. 



Pinchando en este enlace accederá al cuestionario autorellenable. Para poder cumplimentarlo  tienen que descargar el documento, una vez hecho esto se puede rellenar. Otra opción puede ser imprimirlo y rellenarlo a mano y una vez hecho esto mandar una captura de pantalla, fotografía  o escaneo del documento.  Tienen que indicar el nombre del alumno, el curso, el centro educativo y la localidad. El apartado puntuación total lo rellena el Equipo de Orientación del centro.


CUESTIONARIO ALTAS CAPACIDADES INFANTIL 5 AÑOS

Una vez cumplimentado el  documento con el nombre del niño/a  se envía al tutor mediante correo electrónico a una de estas dos direcciones:

infantilcapitulaciones@gmail.com
manuel.carmona.edu@juntadeandalucia.es


Se ruega incluir en el asunto del mensaje el nombre del alumno seguido de cuestionario altas capacidades.

Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario